Es curioso ver que los alumnos no importa el nivel académico que cursen, utilizan herramientas de mnemotecnias para estudiar porque los conocimientos no son lo suficientemente significativos.
Este blogger se realizó con la finalidad de evidenciar los trabajos, lecturas y conocimientos que se adquirieron durante el semestre en 2º año de Licenciatura de Educación primaria en la escuela Normal Occidental, siendo la materia Evaluación para el Aprendizaje con la maestra María Elena Virruete.
miércoles, 2 de julio de 2014
Herramienta típica de los alumnos en un examen escrito
Cuando el alumno no esta seguro de lo que aprendió, cae en el error de sacar y utilizar acordeón. Y no refleja realmente su aprendizaje, es mejor implementar evaluaciones no nada más por escrito, para verificar lo aprendido.
Es curioso ver que los alumnos no importa el nivel académico que cursen, utilizan herramientas de mnemotecnias para estudiar porque los conocimientos no son lo suficientemente significativos.
Es curioso ver que los alumnos no importa el nivel académico que cursen, utilizan herramientas de mnemotecnias para estudiar porque los conocimientos no son lo suficientemente significativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alguna de las consecuencias del examen =(
ResponderEliminar